jueves, 18 de septiembre de 2014

Decorando con papel by Jurianne Matter

Sigo en mi búsqueda de maneras de decorar con papel de una forma creativa y sostenible. En esta búsqueda, es un placer para mí presentaros a otra gran creadora de cosas bonitas con papel. Se trata de la holandesa Jurianne Matter, en su búsqueda por crear cosas bonitas, utiliza el papel como forma de expresión y lo emplea para crear espacios, que como ella dice, tratan de cubrir la necesidad que tiene de sus pequeños rituales en el hogar. Crear espacios acogedores y llenos de armonía simplemente con sus diseños es su gran pasión. Y mirad como lo consigue:


Sus barquitos de papel son muy chulos y sus láminas en 3D hechas de papel me encantan.
Y gracias a la facilidad que da el papel para crear volúmenes es capaz de convertir una hoja de papel en bonitos círculos decorativos para colocar en la pared o enlazarlos en una bonita guirnalda.



Por último os destaco sus originales flores de papel que a mí realmente me parecen geniales y parecen muy simples, pero quizás ahí está su atractivo.

 
Lo mejor de todo, es que emplea materiales sostenibles, todo impreso con tintas vegetales y con papel certificado de gestión sostenible de los bosques. Sencillamente genial!
Os invito a que os paséis por su web y conozcáis sus estupendo trabajo.
http://juriannematter.com/

Y como siempre simplemente papel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario